QUIENES SOMOS

Nuestra compañía brinda y suple la mejor solución posible a sus necesidades de tipo empresarial e industrial, somos importadores, distribuidores y comercializadores de los productos de ferretería, metalmecánica y construcción.

Realizamos un acompañamiento personalizado a nuestros clientes para asi brindarles toda la asesoria posible en la compra, uso y mantenimiento de toda sus herramientas.

MISIÓN
En Solución ferretera estamos comprometidos con un óptimo servicio a todos nuestros clientes, y para ello contamos con la distribución y comercialización de insumos ferreteros nacionales e importados, orientándonos a suplir las necesidades en mantenimiento, producción y montajes en la industria.

VISIÓN
Solución Ferretera S.A.S en el año 2017 quiere posicionarse en el mercado a nivel nacional siendo reconocidos como importadores, distribuidores y comercializadores de alto prestigio y confiabilidad de insumos ferreteros en la Industria, destacándose como la empresa preferida por nuestros clientes, brindándoles soluciones que superen sus expectativas, desarrollando el talento humano de nuestros colaboradores y generando beneficios para los accionistas.

VALORES
Innovación continúa de nuestras estrategias y métodos de trabajo.

Justicia hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo de las capacidades de cada uno de ellos.

Comunicación efectiva y constante entre todos los miembros que forman parte de la empresa, así como proveedores y clientes.

Realizar nuestras labores de la mejor manera, satisfaciendo a cada uno de los clientes; así generamos confianza

OBJETIVOS
Fortalecer la posición en el mercado ofreciendo al cliente la mejor solución a sus necesidades, superando las expectativas y ser la empresa preferida por el buen servicio, calidad, asesoría y prontitud en la entrega.

Generar beneficios a los empleados.

Obtener la certificación ISO y la certificación en Gestión Ambiental.